Y hoy me atrevo a decir que los sucesos, por más terribles que parezcan, terminan siendo una oportunidad; aunque en ese momento no entiendes cual es “la tan popular oportunidad”
Dicen que el tiempo lo cura todo… más bien creo que es lo que haces en ese tiempo lo que cura las piezas rotas de un episodio de tu vida….
Fue la búsqueda de un momento de calma para mi alma lo que me llevo a pasar mi tiempo entre tuneras; sin saberlo, ahí empezó a gestarse Tuno Up Salud.
El Tuno es un fruto típico de Canarias, de forma cilíndrica con el exterior lleno de púas (que pican mucho). La recogida del fruto requiere mucha concentración, de no ser así, produce pequeñas heridas en manos o partes del cuerpo con un simple roce.
Mi recién descubierta pasión por los tunos me llevó a meterme en esos campos casi a diario, así fue como descubrí y conocí sus propiedades. Al principio lo compartí con mis más allegados que padecían alguna que otra dolencia, esto fue un impulso para seguir viviendo.
Mas tarde sus testimonios de mejoría y demanda tras el consumo asiduo, dio como resultado esas manifestaciones; un hallazgo que me sorprendió gratamente; por lo visto mejoraba el sistema inmune y otros padecimientos a quienes lo tomaban…
La sangre de la tierra, que es como yo le llamo, hoy Tuno Up Salud, nació de esos pequeños fragmentos de felicidad y paz que dieron a mis días un porqué para seguir adelante. Adquirido el compromiso de hacer más extensiva sus propiedades y beneficios, contraje conmigo misma el deber de presentarlo más allá de mis islas.
El confinamiento, más bien el Covid 19, trajo consigo una gran reflexión para la humanidad, en mi caso, fue darle forma a un sueño. ¡Ya puedo decir que es un proyecto materializado! gracias a la ayuda de mi hijo Antonio R. Torres Ramírez, un joven emprendedor canario que ha apoyado desde el minuto uno el sueño de su madre (y añado que también el de otras muchas personas); sin olvidar el apoyo humano, profesional y afectivo de quienes han confiado en este deseo de sacar de la virtualidad a Tuno Up Salud. …
La gratitud es uno de mis valores fundamentales, practicarlo a diario me convierte en un ser humano más útil socialmente. Mi objetivo es dar a conocer las propiedades de este colágeno, ¡sin límites ni medios! ya sea por tu testimonio o la información que iré compartiendo y plasmando para cada uno de ustedes.
La calidad de vida de una persona se reconoce por su salud. Regalar bienestar es una meta que me hace sonreír cada mañana además de, darme la vitalidad necesaria para cuidar de mi cuerpo y de mi mente…
Hace apenas dos años desconocía el potencial que había y hay en mí. Una historia espejo para con otras personas.
Puede que te haya o te esté pasando. Debes saber que siempre hay una salida, doy fe de ello. No cierres ninguna puerta…
Cuida tu mente y cuida tu cuerpo que el resto se presentará solo…
Gracias por pasarte por este mi espacio web.
Reyes Ramírez Peña
Emprendedora y creadora de Tuno Up Salud